Todo nuestro odio es producto de un mundo que nosotros creamos.

Flectere si nequeo superos, acheronta movebo

miércoles, 16 de octubre de 2013

Entre hojas IV

Dije que publicaría mi lista de normalidad el domingo o el lunes, pero visto que mi viaje se alargó 2 días más de la cuenta y no he conseguido terminarla a tiempo, se va a retrasar, la publicaré lo antes posible.
Dicho esto, hoy un colega escritor ha publicado un poemario que me gustaría compartir con vosotros, así que a continuación le voy a dedicar mi entre hojas IV a este chico, escribiré algunos de los poemas que más me han gustado y después pondré un enlace de descarga de su poemario, le he pedido permiso previamente para todo esto así que no hay ningún problema.

"Yo
fui cayendo
en tu lista
de prioridades,
y mi alma
se fue acercando
al suelo."

"De haberlo
sabido,
te habría
atacado
con sigilo,
me habría
lanzado
al abismo,
esperando
que tus brazos
fuesen
mi abrigo."


"Una realidad
que duele
pero
no se aleja.

los martes
no son
tu día,
los míos
no serán
mientras resistas.

y sé
que no olvidas
mi error,
pero
sabes
que tengo
razón,
que no puedes
ser
si no somos
los dos.."

"Y aquí
en la nada
sigo sufriendo,
esperando
besar
tus labios
y casar
nuestros huesos.

lejos
de todo,
donde
me pierdo,
y en la playa
luego
me encuentro.

y aquí
en la nada,
yo
te espero,
entre restos
de alcohol
y desenfreno.

brilla
el sol,
cantan
las aves,
y los demás
siguen
durmiendo.

y aquí
en la nada,
todo
es recuerdo,
esperando
que se suicide
tu dulce miedo."


Todo esto lo escribió Rubén González (Twitter de Ruben)  y aquí podéís descargar el poemario entero:

Vamos a matar muriendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario